***PRECIOS VALIDOS HASTA EL 30/06/2020***

En este paseo entre viñedos, se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto característico de la provincia en un importante oasis, pudiéndose diferenciar a lo largo de la excursión las técnicas de riego aplicadas desde los primitivos pobladores hasta la actualidad. La excursión comienza en la Ciudad de Mendoza.

Desde allí nos dirigiremos a la principal zona vitivinícola (Maipú – Luján) para realizar visitas guiadas en dos Bodegas que pueden ser artesanales o de estilo industrial permitiéndonos comparar diversos procesos de elaboración. Además, en cada una de ellas, degustaremos sus vinos dando inicio a la interesante cultura del vino mientras expertos en el tema nos comparten sus conocimientos a lo largo de una rica charla, con el fin de que nuestros visitantes puedan apreciar que Mendoza es la principal ciudad de producción y exportación de vinos del país. Las bodegas a visitar incluyen el ingreso y degustación en la tarifa del tour.

Para completar el tour se visita una olivícola también en la misma zona, al finalizar hecharemos vistazo a la Iglesia de la Carrodilla, Monumento histórico nacional que alberga a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.
Las bodegas visitadas en este tour se definen el dia de salida. Tenemos un staff de 5 bodegas y dos olivicolas, de las cuales visitamos 2 bodegas y una olivicola durante el recorrido. (Bodegas Baudron, Cava de Don Arturo, Bodegas Florio, Bodegas Domiciano, Bodegas Vistandes, Olivicola Pasrai, Olivicola Laur)

 

MyDesign