ALTA MONTAÑA:

***PRECIOS VALIDOS HASTA EL 30/06/2020***

Incluye guía español.   /   Regular: MARTES A DOMINGOS Hora : 07:30  a 19:00 hs

Durante el recorrido es posible apreciar el dique Potrerillos, y el valle de Cacheuta. A 100 km de la ciudad capital está Uspallata. A poca distancia se hallan Las Bóvedas, históricas construcciones de adobe. El paseo continúa con la visita a las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas, desde donde se accede a la famosa villa de Los Penitentes. A 167 km de Mendoza se encuentra uno de los centros de esquí de Mendoza, que funciona de junio a agosto sujeto al clima.
Más adelante, en Puente del Inca, a 2.720 metros sobre el nivel del mar, puente natural a cuya vera afloran aguas termales. En las cercanías se halla el Cementerio de los Andinistas. A poca distancia de la frontera, un magnífico mirador natural permite apreciar el esplendor del cerro Aconcagua. Siguiendo por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y unos kilómetros más adelante, ya en el límite con Chile, la localidad de Las Cuevas, a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Si las condiciones climáticas son favorables, permite ascender hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura. El regreso a la ciudad de Mendoza se realiza por la misma ruta.
Almuerzo no incluido. Durante el recorrido el vehiculo se detendra en restaurantes de la zona para que si el pasaje almuerce.

MyDesign