ALTA MONTAÑA:

***PRECIOS VALIDOS HASTA EL 31/12/21***

Durante el recorrido es posible apreciar el dique Potrerillos, y el valle de Cacheuta. A 100 km de la ciudad capital está Uspallata. A poca distancia se hallan Las Bóvedas, históricas construcciones de adobe. El paseo continúa con la visita a las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas, desde donde se accede a la famosa villa de Los Penitentes. A 167 km de Mendoza se encuentra uno de los centros de esquí de Mendoza, que funciona de junio a agosto sujeto al clima.
Más adelante, en Puente del Inca, a 2.720 metros sobre el nivel del mar, puente natural a cuya vera afloran aguas termales. En las cercanías se halla el Cementerio de los Andinistas. A poca distancia de la frontera, un magnífico mirador natural permite apreciar el esplendor del cerro Aconcagua. Siguiendo por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y unos kilómetros más adelante, ya en el límite con Chile, la localidad de Las Cuevas, a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Si las condiciones climáticas son favorables, permite ascender hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura. El regreso a la ciudad de Mendoza se realiza por la misma ruta.
Almuerzo no incluido. Durante el recorrido el vehiculo se detendra en restaurantes de la zona para que si el pasaje almuerce.