ALTA MONTAÑA:
Incluye guía español. / Regular: MARTES A DOMINGOS Hora : 07:30 a 19:00 hs
Indudablemente que es la excursión mas importante de nuestra provincia, paisajes de montañas por doquier, lugares cargados de historia y los coloridos cerros de Los Andes. Visitamos lugares como Potrerillos, Uspallata, Puente Histórico de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua, Villa Fronteriza de Las Cuevas y si el camino lo permite el monumento al Cristo Redentor, símbolo de paz ubicado en el cerro Santa Elena a 4200 mts s.n.m. justo en el límite con nuestro vecino pais , Chile. Pasamos por Hoteles céntricos a buscarlos y no incluye comidas ni alquiler de equipos impermeables para nieve, ambos se contratan como opcional durante la excursión.

CAÑON DEL ATUEL:

Incluye guía español. / Regular: JUEVES Y DOMINGOS Hora : 07:00 a 21:00 hs
Mendoza tiene 3 oasis bien definidos, en el sur de nuestra provincia se encuentra uno que forman los departamentos de San Rafael y Gral. Alvear. San Rafael es la segunda ciudad en importancia de Mendoza, ubicada a 230 kms de la capital provincial.. Esta surcada por 2 ríos, el Diamante y el Atuel que nutren de agua a este oasis muy rico en la producción de vid y otros frutales. El curioso curso del río Atuel ha creado a través del tiempo el majestuoso Cañón del Atuel, con geoformas, coloridos y vistas asombrosas. Varios diques y centrales hidroeléctricas completan este escenario, que por su belleza natural se ha convertido en un desarrollo turístico muy importante. Tenemos la alternativa de actividades de aventura, como rafting, trekking, paseos en catamarán, etc.

CAMINOS DEL VINO:
Incluye guía español / Salidas regulares: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, Hs.: 14:30. a 20:00 hs
Se visitan 2 bodegas ubicadas en la zona de Maipú/Luján de Cuyo. En cada una de ellas los guía nos explicaran procesos de elaboración, características de sus vinos, visitaremos las instalaciones y degustaremos un buen vino. Para completar el tour se visita una olivícola también en la misma zona, al finalizar Iglesia de la Carrodilla, Monumento histórico nacional que alberga a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.
Las bodegas que visitamos en esta excursión pueden ser alguna de las siguientes:  Domiciano, Lopez, Cavas de Weinert,Don Arturo, Vistandes o Florio. (Solo 2 bodegas y 1 Aceitera). Las visitas se confirman el mismo dia de salida segun disponibilidad de turnos.

MyDesign